Comienza el ciclo Formación Internacional en Cooperativismo del Siglo XXI

Hoy comienza un ciclo de seminarios web con el Programa de Formación Internacional en Cooperativismo del Siglo XXI. Está dirigido a autoridades, dirigentes y miembros de entidades cooperativas, actores afines a la economía social y solidaria y al público en general. Son tres encuentros virtuales, gratuitos y con certificados.

La iniciativa es una acción conjunta entre los ministerios de Agricultura y Ganadería; de Industria, Comercio y Minería; y de la secretaría de Integración Regional; en conjunto con la Escuela de Negocios ICDA de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad de Mondragón del País Vasco (España).

El programa de formación internacional será dictado y conducido por profesores de la Universidad de Mondragón: la doctora Leire Uriarte y los doctores Airzol Loyola y Jon Lezeta, todos expertos en la temática.

El objetivo de la capacitación es que quienes participen puedan acceder al concepto de empresa cooperativa como proyecto socio-empresarial, el modelo o perfil de la persona en un sistema cooperativo, los principios cooperativos y los diferentes niveles y ámbitos de participación, entre otros. Además, habrá un capítulo específico de la Empresa Cooperativa Mondragón.

Serán tres encuentros, los días 23 de febrero, y 2 y 9 de marzo, a las 16, con acceso gratuito y certificación. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/awnmwW7gm1haMTFk6

Programa
  • Martes 23 de febrero. La empresa cooperativa caso Mondragón: claves y retos
  • Martes 2 de marzo. La gobernanza cooperativa: organizaciones participativas
  • Martes 9 de marzo. Persona: motivación para cooperar

Sé el primero en comentar en "Comienza el ciclo Formación Internacional en Cooperativismo del Siglo XXI"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados