Charla abierta y clases de apoyo para interesados en estudiar ingeniería civil o ambiental

El Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba organizó una charla abierta para los interesados en estudiar las ingenierías civil o ambiental. La actividad se realizará pasado mañana, día jueves 3, a las 18, por Zoom, y se podrá seguir por el canal de Youtube.

Además, en el marco del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros Civiles y Ambientales (Pefica) del colegio, éste ofrece clases de apoyo para ingresar a la universidad, que se inician el día 8 y se dictarán martes y jueves por las aplicaciones Meet y Classroom; con inscripción previa. 

Tanto la charla informativa como las clases de apoyo son gratuitas y están dirigidas a estudiantes del último año del secundario e interesados a ingresar a carrera. Para más información, ingresar a www.civiles.org.ar 

“Desde hace tres años apostamos a incrementar la cantidad de profesionales de la ingeniería civil y ambiental en la provincia con metas para 2030, queremos contribuir al desarrollo sostenible apoyando el crecimiento de esta profesión fundamental”, señaló el presidente del colegio, Federico Martí. 

En 2018, la entidad diseñó el Pefica 2030, con el fin de mostrar el campo laboral del título de ingeniero civil. El objetivo: revertir la sostenida carencia de profesionales en ese campo. Durante 2018 y 2019, la entidad completó un cronograma de visitas a 90 escuelas de toda la provincia. Este año, el programa debió readecuarse debido a la pandemia y se propone llegar a los estudiantes secundarios interesados, con estas propuestas virtuales y gratuitas.

Sé el primero en comentar en "Charla abierta y clases de apoyo para interesados en estudiar ingeniería civil o ambiental"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados