Los 24 consejos profesionales de Ciencias Económicas (CPCE), por medio de la Federación de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (Facpce), enviaron una nota a la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Florencia Lucila Misrahi, para poner en su conocimiento las inquietudes de los matriculados respecto a los reiterados problemas sistémicos de las herramientas informáticas y pedir una prórroga.
“Se vienen suscitando inconvenientes en el acceso a los servicios web de la página oficial, entre ellos facturación y Libro de sueldo digital. Sobre este último, a un día del primer vencimiento, estos inconvenientes dificultan dar cumplimiento, en término y forma, a las presentaciones de las DDJJ referidas a los sueldos y aportes y contribuciones del personal en relación de dependencia”, señala la misiva.
Por esa razón se solicita que se otorgue una prórroga que permita dar cumplimiento a todas las obligaciones que ante la Administración correspondan en los próximos días.