El presidente del Consejo, José Simonella, destacó la importancia y que es la única entidad profesional con sede propia en la ciudad.
El pasado viernes las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), encabezadas por su presidente José Simonella, inauguraron la delegación de la entidad situada en calle Laprida 114 de la ciudad de Huinca Renancó. Un paso más para ofrecer mayores servicios y más cercanos a los profesionales.
“No sólo se trata de una inversión importante –dice Simonella-, sino que es muy valorada por la comunidad de Huinca Renancó porque el CPCE es la única institución profesional con una casa en la ciudad”.
La delegación de Huinca Renancó fue creada en 1978; su primer representante fue el Cr. Hugo González. Hasta el momento funcionaba en el estudio de la Cra. Bertero, Delegada Titular de la misma. En 2014 se comenzaron las obras de la sede propia en un inmueble adquirido el cual contaba con 245 metros cuadrados, que fue remodelado y ampliado a 260 metros.
La sede cuenta con un sector para el área administrativa, biblioteca y un salón de usos múltiples con capacidad para 70 personas. El CPCE continúa extendiendo sus servicios y su presencia para mejor atención de sus matriculados.