Actualidad Profesional

Mediadores: el CPCE convoca a integrar las primeras listas de 2023

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) convoca a profesionales de Ciencias Económicas matriculados a inscribirse para conformar el listado de mediadores de 2023. Lo hizo mediante la resolución 61/22, mediante la cual también modificó el reglamento del Centro de Mediación, Arbitraje y Negociación de Ciencias Económicas (Cemance) incorporándose los últimos cambios normativos que regulan el ejercicio de la actividad en la provincia de Córdoba.

El plazo será de 20 días hábiles a partir del quinto día hábil de entrada en vigencia de la norma (hoy, 1 de diciembre).

Según las normas, para la conservación de la matrícula de mediador deben acreditarse, anualmente, 30 horas de perfeccionamiento durante los primeros cinco años computados a partir de la fecha de obtención de la matrícula definitiva; 15 horas de perfeccionamiento durante los cinco años subsiguientes y 10 horas durante cada año sucesivo. Además, se requiere haber realizado cinco mediaciones por año y el pago de la Tasa Retributiva de Servicios respectiva. Los interesados podrán recabar más información comunicándose con Asesoría Jurídica: 4688367  – ajuridica@cpcecba.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *