Actualidad Profesional, Capacitación, Tributos

Marcos Sequeira, profesor invitado en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional

Tanto la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Asociación Iberoamericana de Derecho Penal Económico y de la Empresa han incorporado como profesor invitado al tributarista Marcos Sequeira.

Se recuerda que la primera institución nuclea a los jueces de las distintas instancias que prestan funciones en la Justicia Nacional de la Ciudad de Buenos Aires y en la Justicia Federal con asiento en las 23 provincias y la ciudad de Buenos Aires, a los magistrados del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de la Defensa, así como a las funcionarios judiciales que asisten e integran los distintos tribunales.

Uno de sus fines es fomentar una permanente vinculación entre los miembros del Poder Judicial de la Nación, auspiciando conferencias, investigaciones y actos que faciliten y desarrollen la confraternidad y unión en torno a sus ideales; auspiciar, publicar y divulgar estudios de interés jurídico y forense.

La segunda – Asociación Iberoamericana de Derecho Penal Económico y de la Empresa– tiene como misión promover la construcción y difusión de la Ciencia del Derecho Penal económica y empresarial en beneficio de los países iberoamericanos, la preservación de los derechos fundamentales de sus ciudadanos y la maximización de sus principios democráticos. Su objetivo es realizar actividades sin fines de lucro, relativas al desarrollo de actividades en materia académica, de investigación extensión, desarrollo, promoción y difusión del conocimiento en el ámbito del derecho penal económico y del derecho empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *