Actualidad Profesional

La Facpce llama a concurso para cargos en el Ceneco y en el Cenadmin

La Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (Facpce) comunica que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir el cargo de director General y miembros del Consejo Elaborador de Normas de Economía (Ceneco), a saber: un miembro en representación de empresas y usuarios, un miembro en representación de fundaciones de investigación económica, un miembro en representación de académicos y dos miembros en representación de consejos profesionales.

En tanto también se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director General del Consejo Elaborador de Normas de Administración (Cenadmin) y los siguientes cargos: un miembro en representación de empresas y usuarios, un miembro en representación de fundaciones de investigación económica, un miembro en representación de académicos y tres miembros en representación de consejos profesionales.

En ambos casos, la presentación en los consejos profesionales vence el 14 de marzo de 2022.

Los postulantes deberán tener título de licenciados en Economía y deben presentar, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde estén matriculados:

a) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma.

b) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento de Ceneco y del Cenadmin.

c) Curriculum vitae y las probanzas de los últimos tres años, ambos en formato digital PDF.

Todos los antecedentes que se presenten, deberán acompañarse en el mismo formato. La duración de la designación de todos los miembros del Ceneco y del Cenadmin es de tres años con posibilidad de dos reelecciones sucesivas o de varias reelecciones alternadas. Cada 18 meses vencerá el mandato de la mitad de sus integrantes. Las funciones de todos los miembros serán ad honorem. 

Unite a nuestra COMUNIDADSuscribite a Comercio y Justicia Comercio y Justicia
Suscribite ahora por $1008 x mes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *