Actualidad Profesional

La AFIP estará presente en los centros turísticos

Durante la temporada de verano, los espacios móviles de atención de la AFIP estarán presentes en más de 20 destinos turísticos de todo el país. Las trabajadoras y trabajadores del organismo prestarán asistencia para obtener la clave fiscal y responderán consultas sobre distintos servicios y trámites.

En la costa atlántica los espacios móviles de atención se encuentran en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y San Bernardo. En Córdoba estarán presentes en las localidades de Carlos Paz, Embalse, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y La Cumbrecita.

A lo largo de la temporada también podrán realizarse gestiones y trámites en la región de cuyo. En Mendoza las y los trabajadores del organismo asistirán a contribuyentes en la capital provincial y en San Rafael. Asimismo, estarán presentes la localidad de Merlo en San Luis.

El resto de los destinos turísticos donde estarán presentes los espacios móviles de atención son Bariloche (Río Negro) y San Martín de los Andes (Neuquén); Federación; Colón y Gualeguaychú (Entre Ríos); Puerto Iguazú y Posadas (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).

Los espacios móviles de atención tienen como objetivo acercarse a la ciudadanía para que puedan realizar consultas y trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *