jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Tersuave organiza concurso de diseño

ESCUCHAR

Tersuave, junto a la Secretaría de Planeamiento y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, convoca a los artistas a participar del pintado exterior de los cilindros del Museo Macro, con un diseño que debe atenerse a la carta de colores de Tersuave (consultar bases).
Con el afán de preservar los ocho cilindros que conforman Los Silos, hasta el 16 de abril se podrán presentar las propuestas. El Jurado de Premiación, que contará con la asistencia de los reconocidos artistas Luis Benedit, Edgardo Giménez y Clorindo Testa, designará un ganador, que será premiado con una importante suma y la realización del proyecto; se entregarán también dos Menciones Honoríficas.

Para participar, los proyectos deberán enviarse al Macro de la ciudad de Rosario, a la dirección Av. de la Costa Brigadier Estanislao López 2250 ; Bv. Oroño y el río Paraná (2000), en los horarios de 15 a 20. ([email protected])

Bases del concurso disponibles en www.macromuseo.org.ar (Museo Macro), y www.tersuave.com.ar (Sitio de la empresa Tersuave).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?