jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

UB: posgrado en Derecho Tributario y Penal Tributario comienza en mayo

ESCUCHAR

El próximo día 18 se reflotará en la Universidad de Belgrano (UB), sede Córdoba, el Posgrado en Derecho Tributario y Penal Tributario, cuyo director es el profesor Marcos Sequeira.
El posgrado consta de 10 encuentros mensuales, los días viernes (tarde) y sábado (mañana), y tiene por objetivo introducir a los cursantes en el universo del Derecho Tributario y Penal Tributario. Para aquellos que ya conocen la materia e inclusive quienes sean especialistas en ella, se les ofrece la oportunidad de profundizar sus conocimientos, tanto desde el punto de vista teórico como fundamentalmente práctico.

La oferta académica se diferencia de otras ya que cuenta con un plantel docente seleccionado cuidadosamente y reconocido internacionalmente.
Carlos María Folco, Sara Diana Telias , Agustina O’Donell, Gabriela Ulas, Estrella A. Sequeira, Cristina Mansilla , Marcos Gravibker, Javier López Biscayart, Catalina García Vizcaíno, Gustavo Meirovich, Carolina Robiglio, Alejandro Catania, Juan Galván Greenway, Carlos Rodríguez y Diego García Berro -entre otros- forman parte del equipo de académicos, muchos de ellos actuales jueces, exmagistrados y funcionarios de organismos fiscales. Para mayor información, los interesados deberán contactarse con la UB-Sede Córdoba-, sita en Mariano Moreno 410, piso 2º, Córdoba, o llamar al teléfono (0351) 589 5005. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11 a 15 y de 16 a 20; o escribir al e-mail info@cordoba. ub.edu.ar

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?