Real Estate

Startup argentina de inversiones inmobiliarias abre sucursal en Miami

Simplestate, startup argentina de inversiones en real estate (bienes raíces) liderada por Gonzalo Abalsamo, su cofundador y CEO, arribó a Miami con el fin de consolidar su alcance en la región y apostar a su modelo de inversiones en el sector inmobiliario.

Los planes de expansión de la empresa tienen como objetivo democratizar las inversiones en Latinoamérica mediante el ofrecimiento de proyectos de inversión que estén al alcance de todos los inversores. Esta nueva oficina se suma a las que ya tiene la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay.

En ese marco, la compañía busca ofrecer modelos de inversión a medida de las capacidades de los ahorristas. «Hay varios motivos por los cuales decidimos desembarcar en Miami, pero principalmente vemos que hay una necesidad muy fuerte de tener alternativas de inversión en Latinoamérica, donde nuestra propuesta puede ser una solución para muchos ahorristas e inversores que buscan explorar nuevas oportunidades. Desde Simplestate queremos facilitar la conexión de los inversores con el sector del real estate y el mundo digital”, expresó Abalsamo.

Con un equipo de más de 70 colaboradores y 40 proyectos inmobiliarios en los cuales invertir, la compañía apuesta por Miami como mercado estratégico para su entrada en Estados Unidos.

«Este desembarco llega en un momento en el que invertir en real estate se convierte en un resguardo del valor para el dinero y el ahorro, sobre todo en situaciones de crisis y condiciones coyunturales económicas adversas», aseguraron en la firma.

Vale destacar que ésta es la única empresa 100% nacional de inversiones en bienes raíces de Argentina en la que todos pueden participar. La compañía comenzó sus operaciones en el año 2020 y actualmente cuenta con más de 40 proyectos fondeados y 1.500 clientes. Ofrece proyectos en Paraguay, Uruguay y Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *