Home  >   Informacion general   >   Lanzan primer espacio de oficinas “creativas” en Miami

Lanzan primer espacio de oficinas “creativas” en Miami

Miami Life Realty anunció la comercialización de unidades en Creative HQ, el primer edificio pre construcción de oficinas clase A en el Downtown de Miami en la última década.

Creative HQ se encuentra ubicado en los pisos 5, 6, 7 y la mitad del piso 8 del proyecto Natiivo. Se trata de una torre que contará con 51 pisos de uso mixto diseñado por Arquitectónica, estudio de arquitectura de renombre internacional.

Además del sector de oficinas, Natiivo contará en sus pisos inferiores con áreas de parking y lobby; en los pisos inmediatamente superiores a Creative HQ se ubicará Natiivo Social, con una multiplicidad de amenities, el Natiivo Hotel y en los pisos superiores Natiivo Residences.

Creative HQ consta de oficinas que contarán con ventanas de piso a techo, de cuatro metros de altura conformando un total de 120.000 metros cuadrados divididos en 127 oficinas. Las unidades van desde los cuarenta metros cuadrados hasta 232 metros cuadrados y sus valores parten de los 290 mil dólares en una primera fase de reserva durante el lanzamiento del proyecto.

“Una oficina creativa es un espacio que sale de lo convencional es un espacio que ofrece mucho más que un cubículo, que fue creado con la idea de ofrecer flexibilidad, creatividad y colaboración. Es un concepto único que nace de la necesidad del mercado de crecer con la nueva forma hoy en día de hacer negocios, especialmente por lo que estamos pasando”, señaló Jorge Kupferman, broker de Miami Life Realty.

“Se trata de un proyecto exitoso y único porque las oficinas de hoy en día, aún las de clase A, no están preparadas ni diseñadas
arquitectónicamente para sostener el tipo de crecimiento que estamos experimentando en la ciudad de Miami”, destacó Kupferman.

“El diseño de las oficinas en Creative HQ van a ser espacios abiertos, mucho más funcionales que una típica oficina”, agregó.

Ubicado en 159 NE 6th Street, del Downtown de Miami, las oficinas se entregarán completamente terminadas con una conexión a internet de ultra alta velocidad. Asimismo contarán con tecnología avanzada de cableado de Smart Building para TV y múltiples líneas telefónicas. En el lobby se ubica un servicio de conserjería y tres elevadores exclusivamente para los pisos de oficina.
Las oficinas se pueden alquilar por día o a largo plazo ya que el edificio cuenta con un permiso para rentas cortas. De esta manera es posible alquilarlas por días o semanas.

“Creative HQ ofrece una financiación que permite abonar un 10% con la reserva, un 10% al contrato, un 10% al inicio de la construcción, y un 10% al finalizar la construcción. El 60% restante se abona al momento de la entrega, calculado para finales de 2022. Es importante destacar que las oficinas en Miami están dando una rentabilidad que ronda alrededor del 6% anual en dólares”, concluyó Kupferman.

Ubicación
Creative HQ se ubicará a sólo cinco minutos del puerto de Miami, que es la terminal de cruceros número uno en el mundo y que el año pasado recibió seis millones de pasajeros. También se encuentra a 15 minutos del aeropuerto internacional de Miami, que es el número uno de carga internacional de Estados Unidos y conecta a diario más de 200 ciudades.

El proyecto se encuentra en el centro de Downtown Miami. En el frente se ubica el American Airlines Arena (la casa de los Miami Heats), a un lado se encuentra el Pérez Art Museum Miami, a otro aldo el Centro Cultural Ariana Stenser Center y próximo a One Thousand Museum, uno de los edificios más costosos de Miami. También se encuentra al lado del Miami World Center que está transformando completamente toda esta zona de Miami.

Un aspecto muy importante del proyecto es la conectividad. Brightline, el tren rápido que conecta Miami, Orlando y Fort Lauderdale, y para el que se están construyendo estaciones para conectar también con Aventura, Orlando y Disney, pasa justo frente a este edificio.
Asimismo, el Metromover, el transporte gratuito y pequeño, que circula por toda el área de Downtown, Brickell y Overtown, cuenta con la estación Downtown frente a él.


Natiivo Social
Los propietarios de Creative HQ tendrán acceso a Natiivo Social, que incluye tres pisos con 7000 metros cuadrados de amenities.
En el piso 8 se ubicará The Work, el área de coworking, que ofrecerá espacios abiertos para trabajar, siete salones para hacer reuniones privadas y un anfiteatro para hacer presentaciones.
En el piso 9 se encontrará The Social, que contará con bares y restaurantes. La piscina va a estar también ubicada en este mismo piso 9, rodeada de palmeras con vistas a la Bahía de Biscayne.
El piso 10 recibirá el nombre The Fit. Se tratará de 18.000 metros cuadrados con una zona de outdoor training con una pista para correr, un ring de boxeo, un salón para hacer crossfit, un salón de yoga y pilates, gimnasio, estación de pesas y un amplio spa con espacios para tratamientos.

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *