Home  >   Diseño   >   Ikea y Rog lanzan línea de muebles para «gamers»

Ikea y Rog lanzan línea de muebles para «gamers»

Asus Republic of Gamers (ROG), junto a Ikea, marcas líderes en equipos para videojuegos y muebles -respectivamente-, lanzaron su primera serie de productos para usuarios gamer. La serie persigue la comodidad para jugar y su adaptación al hogar con el fin de acompañar a los jugadores y sus familias con accesorios de juego ergonómicos que aumentan el rendimiento y, al mismo tiempo, se integran en las casas de la mejor manera posible.

La línea Uppspel cuenta con mesas de esports, espacios de almacenamiento y accesorios diseñados para los jugadores.

Entre los productos destacados se pueden encontrar:

Uppspel Gaming desk. El escritorio es uno de los elementos más importantes a la hora de pensar en la comodidad del juego en casa. Por eso, al desarrollar este producto se centró la atención en el diseño ergonómico. Para que esté siempre ordenado, posee espacios para pasar los cables en las dos esquinas, en forma de V. Además, durante el juego la altura se puede ajustar fácilmente y también inclinar la mesa de juego hacia el cuerpo para aliviar la tensión del antebrazo y la muñeca.

Uppspel Pegboard Combination. Para facilitar la organización de los accesorios, equipos electrónicos y cables se desarrolló una unidad de almacenamiento inspirada en un tablero de herramientas y otros productos existentes de Ikea. Se diseñó un panel de periféricos y accesorios que permite insertar los equipos de manera que puedan visualizarse y al mismo tiempo estén guardados cuidadosamente y al alcance de la mano.

También se puede encontrar un soporte para CPU con ruedas, cajonera también con ruedas, un armario con puertas de vidrio para combinar con el panel y una silla especial para gaming. Además, la línea cuenta con accesorios, como un aro de luz con agarre para smartphone, un soporte para auriculares diseñado para agarrarlo rápidamente al entrar al juego y un portavasos que evita que se vuelque la bebida durante una partida.

“Nuestro objetivo en Republic of Gamers no es sólo crear equipos innovadores que marquen la diferencia a la hora de disfrutar de un videojuego o de participar en una competencia, sino también ofrecerle al usuario una experiencia 360° enfocada en todas sus necesidades”, expresó Matías Benz, gerente de Marketing de ASUS en Argentina.

“Esta alianza nos permite estar más cerca de nuestros usuarios, brindando un producto de excelente calidad para crear verdaderos espacios pensados para maximizar el rendimiento durante sus partidas”, aseguró.

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *