Diseño

Cuatro estilos para decorar espacios para compartir en pareja

Vivir en pareja también tiene sus retos, sobre todo cuando se trata de llegar a ciertos acuerdos y de combinar diferentes estilos en un mismo espacio. Por ello, Muebles Dico comparte 4 estilos de decoración  de sus nuevos catálogos, para que les sea más fácil escoger y combinar el mobiliario ideal.

Estilo nuevo vintage

El estilo vintage combina elementos de decoración tradicionales con una decoración más arriesgada. Es un clásico renovado que integra sutilmente accesorios y accesorios retro que agregarán sofisticación y elegancia a sus espacios sin perder la originalidad.

Estilo Nórdico

El estilo Nórdico es funcional y vanguardista. Deja atrás a los elementos tradicionales, brindándo vida a sus espacios a través de elementos contemporáneos y una estética limpia y minimalista.

Estilo Moderno

La esencia del estilo moderno en diseño de interiores incluye formas y texturas que dan a cada espacio un giro actual. Destacan materiales como metal, cromo, vidrio y muebles sin partes ornamentadas. Son espacios limpios, acogedores y con elementos y colores actuales.

Estilo Contemporáneo

El estilo contemporáneo es un diseño atemporal que se basa en colores neutros, estampados sutiles y elementos naturales teniendo como principales objetivos el confort y la funcionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *