Home  >   Construcción, Inversión   >   Grupo Edisur suma nuevos departamentos en Manantiales

Grupo Edisur suma nuevos departamentos en Manantiales

Grupo Edisur lanzó a la venta las torres 2 y 3 del emprendimiento Flats del Parque, un complejo de departamentos de categoría que forman parte de la segunda etapa de Manantiales.

Se trata de edificios bajos que albergan 52 unidades de primer nivel (16 en la torre 2 y 36 en la torre 3), donde el confort y el diseño se rodean de naturaleza.

En sus modalidades de 1, 2 y 3 dormitorios, con cochera, los departamentos ofrecen una combinación entre lo clásico y lo innovador, con precios competitivos y un buen ritmo de avance. En esta línea, la desarrollista ofrece diferentes plazos de entrega y opciones de financiación en hasta en 36 cuotas.

Diseño
Flats del Parque se caracteriza por un diseño moderno que apuesta por los espacios amplios y la iluminación natural, siguiendo el estilo industrial que combina fachada de ladrillo con carpintería de aluminio negra, terminaciones de yeso, pisos de porcelanato y revestimientos cerámicos.

Los ambientes siguen la línea de los espacios amplios integrando living, comedor y cocina en un buen aprovechamiento de los metros cuadrados del departamento.

Cada unidad será entregada con artefactos de cocina, mesada de granito, mueble bajomesada y alacena, instalaciones para aire acondicionado y calefacción central. También cuenta con sitios de guardado.

En cuanto a la iluminación, todas las unidades son exteriores, con aberturas completas de piso a techo, lo que favorece el ingreso de luz natural y facilita la ventilación.

En cuanto al sistema constructivo, otorga una buena aislación térmica que permite mantener la frescura en el verano y el calor en el invierno.

Vale destacar que Flats del Parque ofrece un entorno perimetral seguro, con control de ingreso; así como que está rodeado de espacios verdes parquizados.

El complejo incluye dos tiras de cocheras cubiertas, que se ubican a los costados de las torres, separadas por una calle central pavimentada; así como un gran patio central con gimnasio al aire libre y juegos infantiles, y una batería de servicios y comodidades: dos quinchos, un salón de usos múltiples (SUM), pileta y estacionamiento para bicicletas.

Grado de avance
El proyecto prevé seis torres que tendrán 166 departamentos en total, de las cuales tres ya se encuentran en construcción con un grado de avance de 75% (torre 1), 60% (torre 2) y 50% (torre 3). La empresa estima que estarán terminadas en un plazo aproximado de 10, 18 y 24 meses, respectivamente.

Flats del Parque está ubicado en Manantiales segunda etapa (próximo a la Av. Circunvalación), frente a un gran espacio verde de más de 60 cuadras y junto a un sector donde se instalará el Colegio Bioy Casares y otras instituciones.

La zona se encuentra en pleno proceso de consolidación, con la entrega de mil lotes a propietarios en cuatro barrios con casas en construcción, la ejecución de un Corredor Ambiental (apertura de calles y rotondas), el avance en el tendido subterráneo de distintos servicios y pavimentación.

Según se comenta en la empresa, «hoy es posible acceder a un departamento de Flats del Parque con alternativas de financiación con una entrega y hasta en 36 cuotas».


El departamento modelo ya se encuentra disponible; se puede obtener más información en www.grupoedisur.com.ar o al teléfono 0810-888-3347.

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *