Arquitectura, Diseño

Últimas tendencias en equipamiento para oficinas

Interieur Forma, empresa de equipamiento para oficinas, presentó sus nuevos productos con propuestas y diseños innovadores, en tanto que, en su rol de distribuidora oficial de MillerKnoll en Argentina, comunicó la unión internacional de las marcas Herman Miller y Knoll, así como el lanzamiento de la línea Pipe junto al reconocido artista Cristian Mohaded.

Con la fusión de Herman Miller y Knoll, las marcas conservan su impronta característica; sin embargo, se potencian para dar forma a las oficinas del futuro con el foco puesto en la alta calidad de sus productos y en la sustentabilidad. En este marco, se presentaron los modelos destacados, como las sillas Sayl de Herman Miller: Aeron de Herman Miller y Generation de Knoll; el nuevo sistema Power Beam de Antenna Design y la Mesa Rockwell Uscripted, de Knoll, producida por Interieur Forma; y el sillón Tabasco, diseño de Jorge Penzi.

“Hace 62 años trabajamos para llevar el diseño a los espacios de trabajo junto a artistas y empresas de primer nivel. Hoy, nos enorgullece ser parte de la unión de MillerKnoll y continuar siendo los distribuidores oficiales de sus productos en Argentina”, comentó Alejandra Aczel, directora Ejecutiva de Interieur Forma.

Asimismo, la compañía lanzó Pipe, que incluye mobiliario para oficinas y espacios comunes, y cuenta con diversos formatos de asientos que se adaptan a una nueva manera de relacionarse y de vivir los espacios de trabajo. Su autor, Mohaded, es un diseñador industrial argentino que alcanzó renombre internacional gracias a sus auténticas creaciones y su trabajo con maestros artesanos.

Con el objetivo de lograr un diálogo más verdaderoo entre las personas y los espacios de trabajo, la línea propone modelos contemporáneos y de espíritu joven, de formas redondeadas y definidas. Ideada para espacios abiertos y dinámicos, responde a la tendencia de generar ambientes laborales cada vez más orgánicos y únicos.

“Estoy feliz de poder compartir esta experiencia con Interieur Forma. Es una empresa que lleva muchos años en el mercado argentino y se ha consolidado como una gran referente de la industria del diseño. Con Pipe pudimos generar piezas únicas inspiradas en una nueva manera de relacionarse y vivir en los espacios de trabajo. Me entusiasma ser parte de esta familia en un momento clave de mi carrera”, dijo Mohaded acerca de su colaboración con Interieur Forma.

Vale destacar que a lo largo de los años, la compañía convocó a reconocidos artistas, diseñadores y arquitectos, tales como Marta Minujin y Emilio Ambasz, quienes por medio de su talento único marcaron tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *