Home  >   Arquitectura   >   Las últimas tendencias en equipamiento para oficina llegan a Córdoba

Las últimas tendencias en equipamiento para oficina llegan a Córdoba

De la mano de Andre Kevin, desembarcó en la ciudad un espacio exclusivo de Archivos Activos, marca nacional referente en muebles para oficinas, estudios profesionales y empresas

Con más de veinte años en el mercado y dos sucursales en la ciudad de Córdoba, Andre Kevin, empresa que fabrica y comercializa muebles, trae al mercado las últimas tendencias en equipamiento para oficinas de la mano de la firma Archivos Activos (a)2.
A partir de esta fusión estratégica entre ambas empresas de gran trayectoria, el local de Andre Kevin ubicado en la esquina de avenida Pueyrredón 390, esquina La Cañada, barrio Güemes, se convertirá en un espacio exclusivo de Archivos Activos (a)2, donde se concentrará todo el equipamiento para oficinas, espacios de trabajo, estudios profesionales y empresas, entre otros.
En tanto, la histórica sucursal de la empresa cordobesa ubicada en avenida Recta Martinolli 5493, en el barrio Villa Belgrano, se enfocará prioritariamente en la comercialización de muebles para el hogar como sillones, mesas, sillas, banquetas, muebles de cocina, vestidores y todo lo necesario para un equipamiento integral de la vivienda, tanto para interiores como exteriores.

“Estamos muy orgullosos de traer a Córdoba una firma emblemática y líder nacional de mobiliario para espacios de trabajo como Archivos Activos (a)2, lo que nos sigue consolidando en nuestro objetivo de sumar primeras marcas nacionales desde nuestros inicios”, destacó al Inversor y la Construcción, Esteban Dutto, director Comercial de Andre Kevin.
Vale destacar que Archivos Activos (a)2 funciona desde 1994 como empresa especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Tiene su planta situada en Avellaneda (provincia de Buenos Aires) en una superficie de 30.000 metros cuadrados, en la cual aplica avanzada tecnología europea y ocupa a 200 operarios y profesionales.
Además la compañía, que cuenta con sucursales en Capital Federal y zona norte de Buenos Aires, distribuye sus productos en el interior y en el exterior: Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay.
Perteneciente al Grupo a(2), la firma es la conformación de varias empresas social y ecológicamente responsables y de proyección internacional, cuyo objetivo es mantenerse a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos que den soluciones funcionales a espacios.
“A lo largo de nuestra historia, varios de nuestros productos han sido galardonados con el Sello Buen Diseño de la República Argentina. Esto nos permite seguir confiando en nuestro capital humano que trabaja día a día con el objetivo de crear propuestas cada vez mejores”, destacaron voceros de la marca.

“Archivos Activos piensa, diseña, produce y comercializa el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios para empresas y estudios profesionales más eficaces y confortables, como escritorios, mesas, sillas, paneles, muebles de guardado y todo tipo de complementos”, explicó Dutto.
“Como todo lo que ofrecemos, la nueva colección que se suma a nuestra propuesta tiene un gran enfoque en la innovación, la funcionalidad y la calidad, cualidades que se complementan con nuestra atención personalizada y experiencia”, agregó el directivo, según quien los precios son competitivos y muy similares a los que se ofrecen en Capital Federal.
Por otro lado, agregó que la empresa también apunta a satisfacer las necesidades de arquitectos e interioristas de espacios corporativos.

Oficinas de vanguardia

Consultado acerca de las nuevas tendencias en equipamiento para oficinas, Dutto comentó que “se mantienen los materiales con acabados y terminaciones metálicas en las estructuras, superficies con colores cálidos así como los que imitan la madera en diferentes matices”.
El directivo agregó: “Asimismo, continúan siendo muy utilizados los paneles divisorios con materiales de vidrio y aluminio, a los que se suma una nueva tecnología de paneles acústicos con colores en paletas cálidas”.
“En líneas generales, se trata de generar un espacio de trabajo colaborativo que rompa con el paradigma de las estructuras rígidas y verticales, creando ambientes flexibles, descontracturados, relajados y confortables con espacios de soft seating (sofás componibles) ideales para reuniones de grupo y/o negocios”, comentó.
Las paletas de colores van desde los blancos a los primarios y los cálidos, en los cuales la madera gana preponderancia.
En cuanto a los asientos de trabajo, son cada vez más flexibles en su conformación y sobre todo ponen énfasis en la posición correcta del usuario. Cuentan con planos de trabajo con regulación de altura, lo que permite el uso de los escritorios incluso cuando la persona está de pie.
“Como vemos, las oficinas que vienen son espacios donde se dan diferentes situaciones de uso; con esto se trata de lograr relaciones laborales más productivas”, concluyó el especialista.

Sucursal Villa Belgrano
Muebles para la vivienda
Av. Recta Martinolli 5493 – Villa Belgrano (03543) 445850 | ventas@andrekevin.com.ar
Lun. a vie. de 9 a 19 hs. – Sáb. de 9 a 14 hs.

Sucursal Güemes
Muebles para oficinas y empresas
Pueyrredón 390 esq. Cañada, Güemes – (0351) 4694222 | ventas@andrekevin.com.ar/
cordoba@archivosactivos.com
Lun. a vie. de 9 a 18:30 hs. – Sáb. de 9 a 14 hs.

Web: www.andrekevin.com.ar

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *