Home  >   Arquitectura, Diseño   >   La ribera del Suquía se llena de arte y distinción con Cyrano Art Tower

La ribera del Suquía se llena de arte y distinción con Cyrano Art Tower

En una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Córdoba, nace un emprendimiento frente a la ribera del río Suquía, ocupando un lugar estratégico y privilegiado dentro de barrio Las Rosas. Cerca de accesos importantes al área central de la ciudad y de vías principales, posee proximidad con sectores comerciales-gastronómicos sin perder la tranquilidad de un barrio residencial.

EL EMPRENDIMIENTO
Sobre la ribera del río, en zona norte y en el corazón de barrio Las Rosas, nace Cyrano Art Towers, un condominio privado en altura conformado por dos torres residenciales de gran categoría.
Brinda una exclusiva vista panorámica hacia el río y las sierras chicas de Córdoba, desde terrazas de uso privado provistas de solárium y piscinas propias.
Federico Novaira, titular de Cyrano Grupo Desarrollista, apuesta a un proyecto diferente, con alta performance en diseño y expresiones de arte en todos los detalles.
El condominio presenta 81 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios, luminosos, externos y con asadores en cada balcón. Éstos se complementan con gran diversidad de amenities exclusivos, rodeados con más de 3.500 m2 de espacios verdes y áreas de esparcimiento.
También posee un sistema de acceso restringido con guardia de seguridad 24 horas y cocheras subterráneas con capacidad para 132 automóviles y 24 motocicletas, con gran disponibilidad de espacios para bauleras y un sector para el lavado de autos.

NATURALEZA Y
SUSTENTABILIDAD
Los espacios exteriores y de esparcimiento, brindando el confort del contacto con la naturaleza, disponen de jardines verdes accesibles y  transitables, con césped y canteros sobre losas de hormigón, compuestos por herbáceas y especies autóctonas.
Sobre la fachada de ambas torres se generan canteros superiores con su propio sistema de desagüe,  cumpliendo la función de brindar naturaleza a cada departamento: “Vivible desde el interior y ecoamigable desde el exterior”
La excelencia en la combinación de diseño y naturaleza permite a las cocheras una excepcional iluminación y ventilación, proveniente de una arboleda que nace desde el subsuelo y cuyas copas asoman generando un cordón verde en el perímetro del condominio. Así, la calidad paisajística y la naturaleza acompañan y envuelven la arquitectura sustentable del emprendimiento.

AMENITIES EXCLUSIVOS
Las necesidades de la vida cotidiana se reúnen en un solo espacio:
– La ACTIVIDAD FÍSICA, en su cancha de tenis arbolada, gimnasio con equipamiento de última generación y una sala de yoga y Pilates;
– La FAMILIA puede disfrutar de una piscina exterior para adultos y otra para niños, solárium seco, solárium húmedo, baños y vestuarios, SUM con cocina totalmente equipada y un Kindergarten con sector de juegos para niños al aire libre;
– El RÉLAX, en una piscina climatizada con área de relajación y un deck exterior semicubierto, o una terraza con vista panorámica con sectores de servicio tipo loundry, solárium seco, duchas exteriores, pérgolas y sectores ajardinados de permanencia;
– Los AMIGOS pueden pasar el tiempo libre en el playroom o disfrutar una noche en los quinchos pergolados con asador y vistas hacia la piscina;
– y las MASCOTAS, no nos olvidarnos de ellas, con una guardería para cuidarlas.

TERMINACIONES
– El ingreso al condominio es de gran categoría, con terminaciones modernas y de jerarquía, con acceso restringido a través de un doble portón automático.
– Sus departamentos, amplios y luminosos, con balcones vidriados, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético y equipados con asadores individuales, poseen interiores con pisos y revestimientos de porcelanato, pisos flotantes de madera laminada, paredes y cielorrasos con molduras y terminación enlucida en yeso.
– Las puertas, placares y amoblamientos en general son  de primera calidad. Las mesadas de cocina de granito natural color White pearl o similar con doble frente  e instalación completa para lavarropas. Baños con mesadas en mármol natural color new beige, equipados con artefactos de primera calidad.
– Todos los ambientes poseen instalación para aire acondicionado tipo Split, TV, cable, telefonía e Internet, instalación para calefacción con radiadores y caldera dual.
– Todo en vista de la satisfacción del más exigente mercado de inmuebles.

Ficha técnica

Fideicomiso: Cyrano Art Towers
Ubicación: Av. Itte Mestre esq. Esperanto – Barrio Las Rosas (Zona Norte)
Sup. del terreno: 5211.70 m2
Sup. proyectada: 14.000 m2
Año de inicio: 2016
Fecha de entrega: 2018 – Primera Etapa
Desarrolla, administra y proyecta: Cyrano Grupo
Desarrollista Construye: Imperium Group Empresa Constructora SRL

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *