Arquitectura

Cómo será Casa Bella, emprendimiento de lujo que se construye en Miami

Casa Bella, el nuevo emprendimiento que lleva adelante, en la ciudad de Miami, The Related Group en conjunto con B&B Italia, representa el más elegante y sofisticado diseño italiano contemporáneo.

Cada detalle de este complejo fue pensado por los artistas y diseñadores más reconocidos de la mundialmente famosa firma italiana B&B e imaginado y desarrollado por el arquitecto Piero Lossini, también renombrado por sus diseños contemporáneos y distintivos.

Casa Bella Residences by B&B Italia está ubicado en 1444 Biscayne Boulevard, Miami, Florida, en el corazón del Arts & Cultural District, y comprende múltiples comodidades, como gimnasio y sala de bienestar, espacios dedicados al entretenimiento y centro de negocios. Además, cuenta con salón para adultos, sala de juegos para niños con juegos educativos y pizarra inteligente, amplio salón de fiestas con vista a la bahía de Biscayne, cine, sala de vinos, colección de arte de calidad de museo, centro de negocios totalmente equipado (que incluye sala de conferencias y espacio de trabajo conjunto con un cómodo salón), spa para mascotas, wellness center (que incluye un gimnasio de primer nivel con vistas a la bahía, sala de yoga privada y sala de spinning), spa de clase mundial y salón de belleza con estaciones de manicura y pedicura, entre otros.

Al aire libre puede disfrutarse de la terraza de la piscina en el piso 12, con jardines de inspiración italiana diseñados por el arquitecto paisajista Enzo Enea. Además, cuenta con piscina de entrenamiento de 24 metros de largo, con vistas de la bahía de Biscayne, bar junto a la piscina y cafetería mediterránea, así como cabañas privadas y áreas de descanso con sombra, servicio de toallas, yoga al aire libre en césped natural, cancha de pickleball, comedor privado con espacio exclusivo para parrillas al aire libre, y obras de arte en las áreas comunes, entre otros detalles.

La piscina de la terraza se encuentra a casi 200 metros de altura, donde se ubica el Observatorio privado de Casa Bella, que posee un telescopio de última generación. Todas las residencias cuentan con dos ascensores privados equipados con control de acceso biométrico -para mejorar la seguridad-, así como un vestíbulo privado. La mayoría de las unidades disfruta de espaciosas distribuciones de paso, con techos a tres metros e impresionantes vistas de la bahía, del horizonte y del centro de Miami.

El mobiliario se destaca porque tiene elegantes gabinetes italianos en cocinas y baños, todo seleccionado individualmente por Piero Lissoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *