Home  >   Arquitectura, Diseño, Ferias   >   Casa FOA, evento de decoración, paisajismo y arte porteño, se extiende hasta el 9 de mayo

Casa FOA, evento de decoración, paisajismo y arte porteño, se extiende hasta el 9 de mayo

Casa FOA Experiencia Satélite, el evento de decoración, paisajismo y arte porteño, abrió sus puertas el pasado día 16 y se extenderá hasta el próximo 9 de mayo, inclusive.

Este año, la sede es Puertos de Escobar, provincia de Buenos Aires -que se enmarca en todas las indicaciones del protocolo por covid-19-. Son tres unidades de departamentos en el complejo Residencias del Lago, proyecto del Estudio Adamo Faiden, con diferentes propuestas de interiorismo realizadas por los diseñadores Viviana Melamed, Pamela Martos, Hugo Gallego, Maia Lauferman y Leandro de Angelo, junto con una intervención artística de Cíclope y paisajismo a cargo de Tomás Nadares.

Cada una de estas propuestas invita a soñar con diferentes maneras de habitar los espacios interiores en un entorno natural y con visuales únicas.

El evento está dirigido a todos quienes quieran disfrutar del mejor diseño argentino y de las últimas tendencias en interiores y de electrodomésticos, entre otros, en espacios de diseño innovador, confort y alta tecnología.

Por noveno año consecutivo, el espacio cuenta con el auspicio de la marca Longvie, empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace más de cien años, que instaló en los diferentes ambientes sus productos de las nuevas líneas de electrodomésticos.

Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbrán de Campos y un grupo de mujeres con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina (FOA) “Jorge Malbrán”.

«Si la misión científica de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, la idea motriz de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas», expresó la organización.

Artículos destacados

  • Un sistema rápido y económico para construir una vivienda 29 abril, 2014 Steel Frame se aplica en todo el mundo. Una...
  • Construir en seco, una alternativa eficiente 30 agosto, 2013 Se trata de un sistema constructivo amigable con el...
  • Viviendas al natural 28 julio, 2014 Córdoba, Rolando Ipérico, un arquitecto local, está al...
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *