jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

El sector de la construcción se prepara para una nueva edición de Expo Construir Virtual.

ESCUCHAR

Expo Construir Argentina Virtual, evento que nuclea a los rubros nacionales de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento y diseño, se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 próximos.

«El desafío de reinventarse en épocas de aislamiento llevó a los organizadores a pensar una nueva modalidad de trabajo, ya que la agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual, por lo que la transformación digital en este marco llegó para quedarse y este contexto marcado por el covid-19 hizo acelerar su aterrizaje», expresaron los organizadores.

Durante los cuatro días de la expo se ofrecerán espacios de capacitación, formación e información tales como el 5° Congreso Argentino de la Construcción, el Seminario sobre Construcción Sustentable, charlas de actualización y capacitación, y presentaciones de productos en entornos digitales. Vale destacar que la participación será sin cargo.

Asimismo, formarán parte del encuentro las principales empresas proveedoras, que expondrán sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y a los principales referentes del sector, en diferentes locaciones de todo el país.

Bajo el lema “La construcción se recuperará y será el gran motor de nuestra economía”, el evento 100% digital ofrecerá un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer  novedades, tendencias y ofertas de sus productos y servicios.

Los visitantes, sin moverse de su casa, una vez que se hayan registrado desde sus computadoras y/o teléfonos celulares en www.expoconstruir.com , podrán interactuar en un gran directorio de empresas en el que cada una tendrá su propio espacio desde donde compartirán información, imágenes y videos de sus productos y servicios, y promocionarán sus ofertas y desarrollos exclusivos pensados para esos cuatro días.

La plataforma web permitirá la búsqueda de los expositores por nombre, producto o servicio, utilizando el buscador simple, además de otras funcionalidades diseñadas específicamente para encuentros de negocios, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores y entre ellos, sin límite de participantes.

Los asistentes tendrán la posibilidad de contactar las empresas de manera directa, solicitando reuniones virtuales mediante videollamada o chat. Asimismo, tanto expositores como visitantes manejarán su propia agenda de negocios, planificando, aceptando o declinando las solicitudes recibidas.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?