jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Aruba: torneo de golf con vista al mar

ESCUCHAR

La Isla Feliz del Caribe prepara una nueva edición de su particular torneo de golf que combina destreza y entusiasmo en una competencia de la que participan equipos compuestos por jugadores profesionales acompañados de amateurs.
El “Aruba Pro-Am International Golf Tournament 2013” se desarrollará entre el 23 y el 25 de agosto en las instalaciones del Tierra Del Sol Golf & Country Club.
La inscripción al torneo incluye una ronda de práctica y 2 días de torneo de 36 hoyos, además de regalos para cada participante, recepción de bienvenida y -después de la primera vuelta- cena final y entrega de premios, desayuno y bufete brunch todos los días, premios para equipos ganadores y la competencia individual además de un Open bar durante el torneo y en cada recepción social.
Además, habrá una cena de bienvenida para todos los equipos invitados por la Autoridad de Turismo de Aruba en el restaurante Mulligans.
Los registros se toman exclusivamente por equipos compuestos por un jugador profesional y cuatro amateurs.
El campo de golf del Tierra del Sol fue diseñado por Robert Trent Jones, Jr. Con 6.811 yardas desde las puntas facilita al golfista una disposición similar a las canchas de golf del sudoeste de los Estados Unidos. Fue sede del “Shell’s a Wonderful World of Golf”, en el año 1998, y del “Senior PGA Tours Aces Championship”, en 1996 y 1997.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?