En la zona de Alta Córdoba, sobre la calle Jerónimo Luis de Cabrera, Pilay entregó su edificio número 20 desde su desembarco en la provincia de Córdoba, sumando más de1400 unidades entregadas. Este proyecto tiene los más altos estándares de calidad constructiva y diseño.
El edificio Pilay 23 cuenta con 6 pisos, que albergan un total de 42 departamentos de uno y dos dormitorios, además de 17 cocheras en plantabaja. Cada unidad está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con baño completo, cocina semi integrada, estar comedor y balcón.
Las terminaciones de los departamentos incluyen frentes de placard, muebles de cocina bajo mesada de granito y grifería de alta calidad. Estas características garantizan un ambiente moderno y confortable para los futuros residentes.
“Con cada entrega, Pilay reafirma su compromiso con su cartera de clientes, ofreciendo una inversión segura y confiable. Así, la empresa continúa consolidándose en el sector desarrollista de Córdoba, brindando alternativas de producto que combinan calidad y comodidad que se adapta a cada estilo de vida”, remarcaron desde la compañía.