Marchesini Desarrollos inauguró su departamento modelo en Fronda, el condominio ubicado en la zona norte de Córdoba en un entorno natural de 13.000 metros cuadrados que consta de 42 unidades distribuidos en dos torres con un parque de más de 50 especies de árboles y una casona histórica del 1900 completamente restaurada.
El complejo está ubicado frente al centro comercial Paseo Rivera Indarte y asegura un fácil acceso a una variedad de servicios y negocios.
“El departamento modelo refleja la visión de la desarrollista de crear espacios donde la calidad de vida y el diseño se entrelazan”, expresaron desde la firma.
Los departamentos cuentan con opciones de 2 y 3 dormitorios que varían de 130 a 250 m2 y cada unidad cuenta con amplios ventanales que ofrecen vistas al parque o a las sierras, así como balcones con asador propio y cocheras subterráneas con bauleras.
“Fronda se destaca no solo por su extensa área de espacios verdes, sino también por sus más de 500 metros cuadrados de amenities de primera categoría, pensados para fomentar nuevas experiencias y disfrutar de una vida privilegiada”, remarcaron sus impulsores.
Entre ellos se incluyen un salón de usos múltiples (SUM) completamente equipado, piscina con solarium, sala de juegos, wellness center, espacio de coworking y un hall central exclusivo.
Hasta el momento, el emprendimiento presenta un avance de obra del 80%, y el 70% de las unidades ya han sido comercializadas.
“Estos datos reflejan la confianza que los compradores tienen en la marca y la gran aceptación del proyecto, que se entregará en mayo de 2025. Este éxito se debe a que Marchesini supo identificar las necesidades de sus clientes, enfocándose en el bienestar, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Fronda se presenta como la solución ideal a estos requerimientos, ofreciendo un estilo de vida que prioriza la armonía y el confort en un entorno natural privilegiado”, concluyeron desde la firma.