Fiat construirá una innovadora propiedad residencial en los Estados Unidos a través de un proyecto pionero en colaboración con UNLMTD Real Estate que tiene como objetivo reimaginar la vida urbana y la movilidad sostenible.
La Fiat House estará inspirada en el icónico Fiat 500, y contará con una flota de automóviles Fiat 500e de compartición en el lugar y cargadores en el lugar.
El innovador proyecto de viviendas abrirá en 2024 junto con el lanzamiento del Fiat 500e y está contemplado dentro de la misión de la compañía de “desarrollar una movilidad urbana sostenible y convertir las ciudades en espacios de recreación relajantes donde la conducción se convierta en una experiencia fácil y ecológica accesible para todos”.
“Fiat es una marca querida en todo el mundo, y nuestra colaboración con UNLMTD ha creado una oportunidad verdaderamente única para mostrar lo que Fiat representa: movilidad sostenible con un estilo de vida optimista y orientado al futuro”, dijo Olivier François, CEO de Fiat y director de marketing global de Stellantis.
“Estamos emocionados de estar a la vanguardia de esta colaboración natural, que se ve fortalecida por la inauguración simultánea de Fiat House y el lanzamiento del nuevo Fiat 500e en América del Norte a principios del próximo año”, agregó.
A pesar de que UNLMTD Real Estate y Fiat son parte de dos industrias distintas, comparten una visión común del futuro de la vida urbana, que integra de manera fluida la conectividad, la comunidad, la sostenibilidad y el estilo. Al combinar la fortaleza de marca global y las soluciones de movilidad de Fiat con la experiencia en desarrollo y gestión de UNLMTD, esta alianza refleja la búsqueda de una vida plena: La Dolce Vita, un valor fundamental que Fiat pretende compartir en todo el mundo con sus clientes a través de sus automóviles. Fiat tiene como objetivo ofrecer una experiencia de conducción placentera y segura para todos, mediante una combinación de estética vibrante, diseño refinado y características técnicas de vanguardia que garantizan comodidad y alto rendimiento.
Además, esto promoverá el concepto de identidad italiana en los Estados Unidos, brindando una experiencia de primera mano del elegante estilo de vida italiano.
“Colaborar con Fiat en este esfuerzo crea una oportunidad única para trascender los límites tradicionales del desarrollo inmobiliario”, declaró Gabriella LoConte, líder de desarrollo de UNLMTD Real Estate.
“Visualizamos un futuro en el que las personas adopten la movilidad, vivan de manera eficiente y experimenten la vida al máximo. Esperamos dar vida a esa visión en un lugar dinámico, donde en cuestión de minutos, uno pueda cruzar fácilmente el puente George Washington en bicicleta hacia Manhattan o acceder de la misma manera a inigualables rutas de senderismo en los acantilados de Palisade”, concluyó LoConte.
Fiat House está ubicada en la base del puente George Washington en Fort Lee, Nueva Jersey, a solo unos minutos de Manhattan y ofrecerá una colección de más de 300 estudios, apartamentos de un dormitorio y dos dormitorios, diseñados con cuidado, incluyendo una selección de hogares amueblados.