sábado 13, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, julio 2024

Ammiraglia desarrollistas se consolida en Córdoba y avanza con expansión en Uruguay

ESCUCHAR

La constructora finalizó los edificios Buena Vista I y II en Carlos Paz e inició la comercialización de la tercera y cuarta torre, mientras que planea su segundo edificio en Punta del Este

Ammiraglia, la desarrollista liderada por dos jóvenes empresarios del sudeste de Córdoba, avanza con su plan de expansión en la provincia así como también en su proyecto de internacionalización en países como Uruguay.

En este marco, la constructora familiar que tiene sus oficinas en la localidad de Justiniano Posse, anunció la entrega de los edificios Buena Vista I y II en Villa Carlos Paz, en tanto que inició con la venta de la tercera y cuarta torre de este emprendimiento.

“Somos un equipo de profesionales que elegimos este lugar para vivir y trabajar. Desde el interior desarrollamos negocios inmobiliarios, construyendo espacios para disfrutar y con una alta rentabilidad”, expresó Guillermo Ammiraglia, CEO de Ammiraglia, quién junto a su hermano Leandro, lideran la firma.

“Proyectamos poniéndonos en el lugar del cliente, por eso empeñamos nuestra palabra, que es nuestro capital más importante. Nos avala la experiencia de construir buenos negocios, pero sobre todo de crear vínculos permanentes que garantizan nuestro trabajo” agregó el directivo.

En esta línea, los emprendedores celebraron que este año, inauguraron Buena Vista II, un edificio ubicado en José Ingenieros 80, en pleno centro de Villa Carlos Paz, a 50 metros de la peatonal, que se caracteriza por su calidad, vistas a las sierras de Córdoba, ubicación privilegiada cerca de distintos puntos de interés tales como el centro comercial, los principales teatros, la costanera del Lago San Roque y la aerosilla, y su arquitectura de vanguardia pensada en un estilo de vida urbano y relajado con jardines internos.

“Con la finalización del proyecto Buena Vista II, destaco a nuestro gran equipo de trabajo, desde la administración hasta los operarios del edificio donde dejamos plasmada la calidad constructiva y lo vimos reflejado en la emoción de los propietarios al entregarles las unidades, lo que nos indica que tenemos que seguir por este camino y continuar con los proyectos que tenemos en marcha, tanto Buena Vista III y Buena Vista IV, que nos van a afianzar en esa ubicación y también en la provincia, donde estamos proyectando otras obras en Villa General Belgrano y próximamente en Córdoba capital”, expresa Leandro Ammiraglia, CEO de la constructora.

“Todo esto es pensado y desarrollado para la gente del interior de Córdoba y Santa Fe, para ellos buscamos las mejores ubicaciones y construimos con la mejor calidad, para que su inversión tome valor y además la puedan disfrutar, lo que nos da mucha satisfacción. Pero tenemos, además, opciones en Punta del Este en la primera línea del mar y trabajamos para seguir creciendo en Uruguay, lo que nos conecta con el público de Buenos Aires, que es el que invierte en nuestros productos”, agregó el empresario.

Cabe destacar que la empresa familiar inició su historia en el año 1976 en Justiniano Posse, con un corralón que fue creciendo de a poco, y llegó a tener gran envergadura en la zona

“Ahora quedó inaugurado el Buena Vista II, pero en medio de esta crisis nunca frenó ni bajó su ritmo y sigue apostando y generando mano de obra y puestos de trabajo en la provincia. Actualmente estamos construyendo Buena Vista III y Buena Vista IV en Villa Carlos Paz, una ciudad que concentra turistas todo el año”, agregaron desde la firma.

En esta etapa de expansión de la empresa y dentro de los desafíos de internacionalización, la firma desarrolla importantes proyectos en Uruguay, como el Buena Vista Mar, un nuevo emprendimiento inmobiliario en Playa Brava, Punta del Este, ubicado a cien metros del mar y compuesto por 23 departamentos con amenities, balcones aterrazados y piscina en un entorno de bosque con acceso a un quincho con asador. 

Finalmente y para el próximo año 2025 la empresa aspira a comenzar su segundo edificio en el país vecino.

Leé también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?