Volvieron a subir las naftas, ahora YPF fijó nuevo piso para la súper

Ya se ubica en 3,897 pesos por litro y está prácticamente al nivel de sus competidoras. En la Federación de Expendedores aseguran que la suba de los combustibles acompañará la inflación.

La petrolera YPF ajustó nuevamente el precio de los combustibles en las últimas horas y quedó prácticamente al mismo valor que parte de sus competidoras.
Ayer, la compañía ubicó el precio de la nafta súper a 3,897 pesos el litro, 4,8 por ciento por encima del valor anterior. También subió el gasoil en un porcentaje similar.

El viernes, en tanto, ya había aumentado el valor de la premium a 4,459 pesos, 4,9 por ciento más que el registro que regía hasta el momento. También había retocado el precio del Euro diesel.
De esta forma, YPF quedó prácticamente a los mismos valores que el resto de las compañías.
Petrobras tiene la súper a 3,899 pesos por litro en tanto que Esso y Shell la expenden a 3,999 pesos. En cuanto a la premium, YPF la ubicó en 4,459 pesos por litro, Petrobras la vende a $4,499, al igual que Shell, mientras que Esso tiene precios dispares aunque en algunos casos se ubican en 4,549 pesos el litro.

“La suba de YPF tiene que ver con el aumento en los costos, entre ellos los nuevos acuerdos salariales. Creo que las otras marcas también volverán a retocar” los precios, señaló una fuente de la Federación de Expendedores quien consideró que los combustibles se moverán al ritmo de la inflación.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados