Viaje comercial a México

Los  sectores alimentario, productos gourmet, madera y muebles, cueros y sus manufacturas,  plástico, autopartes, cosméticos, químicos, maquinaria agrícola y textiles, entre otros, fueron convocados a una gira  por México.

También se consideran los rubros textiles, máquinas, aparatos y artefactos mecánicos,  material eléctrico, vehículos, instrumental médico, biotecnología, nanotecnología, software y otros que se presentan competitivos en el mercado azteca . La actividad es organizada por la agencia ProCórdoba, la Cámara de Comercio Exterior  y la Embajada Argentina en México, y se realizará del 25 al 30 de octubre.

El programa tentativo de actividades de esta misión multisectorial prevé el arribo a la ciudad de México D.F.el lunes 25 de octubre. Las agendas de trabajo, en tanto, se desarrollarán del 26 al 28. Además, existe la posibilidad de participar, en los días subsiguientes, del seminario empresarial sobre “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre México y Argentina” y otras actividades institucionales organizadas por la Cancillería argentina. Con el objetivo de establecer el perfil de la delegación, teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo, ProCórdoba invitó a realizar las preinscripciones antes del 6 de octubre.

La Agencia ProCórdoba SEM asistirá con 50% del costo de pasajes aéreos y hospedaje a un representante por empresa.  El cupo de integrantes para esta misión es de 12 empresas y el costo total aproximado que cada firma debe abonar es de US$ 1.200.

Artículos destacados