Tres firmas locales buscaron nuevos mercados en México

El viaje comercial concluyó el fin de semana pasado, luego de reuniones celebradas en la capital mexicana.

Finalmente, sólo tres firmas locales viajaron en una misión comercial  a México, la cual concluyó el fin de  semana pasado.

El viaje de negocios se realizó entre el 15 de este mes y el viernes 19 y las firmas que conforman el grupo empresarial fueron Gatti, empresa fabricante de extractores de aire y ventiladores; Libertador Trade, una comercializadora que integra el sector gourmet con una oferta de  vinos varietales  y Tornería El Artesano, industria que produce perillas de madera para sellos de goma.

La delegación cordobesa fue  acompañada por el ingeniero  Ignacio Porro,  director de ProCórdoba y también integrante de la Cámara de Comercio Exterior. Cabe señalar que la fecha de realización, originariamente fijada para fines de octubre fue  reprogramada  y las actividades se desarrollaron cumpliendo la agenda de entrevista preparada por las entidades organizadoras.

La Agencia ProCórdoba asistió  con 50 por ciento del costo de aéreo y hospedaje en la ciudad de México para un representante por empresa, por el tiempo del programa.

Artículos destacados