Tras ser imputado por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, la Fiscalía de instrucción de Cura Brochero procedió a allanar el domicilio en Villa Dolores de Oscar González, actual presidente de la legislatura .
Allí, se secuestró material de utilidad para el desarrollo de la investigación a cargo de la fiscal Analía Gallarato. Entre los elementos colectados se destaca otro celular que utilizaba el ex Jefe de Gabinete del gobierno de José Manuel de la Sota.
El dispositivo móvil recolectado se suma a los que anteriormente secuestró la fiscal Gallarato, cuando días atrás retuvo los celulares de los involucrados en el accidente para realizar las pericias correspondientes y determinar si estaban siendo utilizados por alguno de los conductores, al momento del accidente.
El accidente en cuestión ocurrió el pasado sábado. Allí, el histórico dirigente del PJ de Córdoba, embistió con su auto a un Renault Sandero en las Altas Cumbres, donde falleció Alejandra Bengoa, de 56 años, y dejó en grave estado a dos adolescentes de 14 años que viajaban con la fallecida.