Se espera que a mediados de marzo comience el road show del ministro Guzmán

Mientras Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) continúan trabajando en un diálogo para poder alcanzar un acuerdo en la reestructuración de los pagos por el crédito concedido, todavía no se conoce una fecha exacta en la cual una nueva misión del país visitará la capital estadounidense para avanzar en las negociaciones.

Aun así, ya se estima que el ministro de Economía, Martín Guzmán, podría comenzar un road show para mediados de marzo, que incorporaría además encuentros con representantes del Club de París.

El dato trascendió en el marco de la polémica por las “vacunaciones VIP” que sacudió este fin de semana a toda Argentina. 

Este lunes, la nueva ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, sostuvo que su par de Economía, Martín Guzmán, recibió la vacuna contra el coronavirus porque prepara una gira a Estados Unidos.

«Guzmán está planificando una gira a Estados Unidos y otros países para negociar la deuda y trabajar en relación al Fondo Monetario; está generando una acción estratégica fundamental para el funcionamiento del Estado, aunque no sea personal sanitario, si se enferma en una misión internacional detiene esa misión y tiene un impacto directo en el país», indicó la funcionaria.

Además, Guzmán participa junto a otros ministros de la comitiva que acompañó al presidente Alberto Fernández a México y que tienen por delante una nutrida agenda que comenzó ayer y que incluye encuentros con empresarios y funcionarios de ese país.

Sé el primero en comentar en "Se espera que a mediados de marzo comience el road show del ministro Guzmán"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados