Schiaretti y Randazzo ratifican negociaciones por la Caja

El gobernador Juan Schiaretti y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, acordaron poner en marcha en 15 días la comisión encargada de debatir una supuesta deuda de Anses con la Caja de Jubilaciones correspondiente al déficit anterior a 2007. La resolución del tema deberá estar definida a fin de año.
En rigor, la puesta en marcha de la comisión fue anunciada ya en otras dos ocasiones. La primera, cuando Schiaretti se reunió con Randazzo en agosto pasado para poner fin a meses de tensión por los reclamos previsionales, mientras que la segunda al momento de firmar el mandatario el acuerdo con Anses por el déficit 2008 y 2009.
De todas formas, el dato ahora es que finalmente la comisión se pondrá en marcha pese a que, tal como ya lo informara este medio, hubo desde hace más de un mes intercambio de información vía mail entre Anses y la Caja.
Según se informó, la comisión estará conformada por el titular de Anses, Amado Boudou, y un técnico del organismo, mientras que por Córdoba participarán el secretario General de la Gobernación, Ricardo Sosa, y su par de Previsión Social, Osvaldo Giordano.

Artículos destacados