Schiaretti extiende rebaja de sueldos e impactará en más jubilados

TOPE JUBILATORIO BRUTO. Es $110.789, luego de la reducción del salario del Gobernador.

Por Alfredo Flury
[email protected]

Se trata de la reducción de 45% aplicada desde abril y que vence la semana próxima. La intención es prorrogarla al menos por otros dos meses y en igual proporción. La extensión coincide con la aplicación del incremento que pagará la Caja de Jubilaciones por el diferimiento vigente por la nueva ley. De esta forma, el tope afectará a más de 10 mil pasivos

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

10 Comentarios en "Schiaretti extiende rebaja de sueldos e impactará en más jubilados"

  1. son unos atorrantes y los gremialistas igual, con el asunto de la pandemia hacen lo que quieren

  2. Estos políticos son incompetentes lo único que saben hacer es usar los fondos de la caja para sus campañas ,obras faraónicas innecesarias y publicidad. Hasta cuando se les permitirá seguir saqueando a los jubilados después se quejan cuando la gente se manifiesta en las calles porque ni si quiera se sientan a dialogar con los interesados .

  3. Al Pinocho le aumentaron el 31o/o del sueldo en julio/20! Cuál sería el NÚCLEO DURO y el sueldo del VICE?

  4. El superior ya dijo que no puede avanzar sobre el núcleo duro de las jubilaciones al que ya se llegó con la aplicación de la ley 10694

  5. Realmente es un caradura de primera, igual que los legisladores delincuentes que lo acompañan en la gestion, realmente dan asco.

  6. Habrá lluvia de denuncias. Espero que el poder judicial esté a la altura de los acontecimientos y no esté en consonancia con este ROBO A MANO ARMADA.

  7. Y la justicia social del peronismo? Son una farsa

  8. Avatar CARLOS ROBERTO | 21 julio, 2020 en 12:28 pm |

    ES UN MERCENARIO ESTE SCORETTI,NO TIENE MAS IDEAS QUE CAGAR A LOS JUBILADOS Y ACTIVOS DE LA ADMINISTRACION PUNLICA PROVINCIAL.

  9. Schiaretti es un caradura K nos esta robando los haberes a los que hemos aportado por años y los derechos adquiridos son derechos ganados todo lo que hace es anticonstitucional hay que hacerle paro y manifestaciones unas 2 veces por semana que renuncie este ladrón

Los comentarios están cerrados.

Artículos destacados