Schiaretti accionará por recursos

El gobernador Juan Schiaretti hará un reclamo administrativo por los recursos automáticos de la Nación para los médicos del interior. Según el Gobrenador, la falta de cumplimiento nacional es por la posición cordobesa en el tema retenciones.
“Hace un trimestre que no se envían desde Nación los recursos para los 40 médicos comunitarios que están en el interior de la provincia. Hemos dispuesto que inmediatamente se haga el reclamo administrativo correspondiente para que esos recursos lleguen”, aseguró el gobernador en el marco de la reunión de Gabinete que se llevó a cabo ayer en Huinca Renancó.

“Ni siquiera son recursos que maneja la Provincia, sino que llegan y automáticamente se distribuyen a los médicos del interior”, aseguró, al tiempo que recordó que “hace unos días Córdoba era la única provincia a la que no se enviaban los recursos del incentivo docente que afectaban a 64 mil docentes ni los de ayuda alimentaria que afectaban a 125 mil cordobeses”.
“La Provincia está siendo discriminada por la Nación” y agregó: “Sin duda no puedo menos que vincularlo a la posición de defensa del complejo agroalimentario que mantiene nuestro Gobierno”, dijo.

Artículos destacados