Salario policial: luego de la tensión en Buenos Aires, Schiaretti anunció plus a sueldos promedio de $69.400

Por Alfredo Flury
[email protected]

El Gobernador dijo que se extenderá el extra de $5 mil que ya se había pagado desde abril, en el marco de la pandemia. También habrá suba de 35% en los adicionales, a partir de octubre. Las decisiones se conocieron luego de la protesta policial en Buenos Aires y reclamos en otras provincias. El haber promedio que paga la Provincia de Córdoba es 60% superior al que abona la administración de Axel Kicillof

El Gobierno de Córdoba extenderá el plus de 5 mil pesos al personal de las fuerzas de seguridad, extra que cobraron por primera vez en abril, en el marco de la cuarentena. En paralelo, también informó que las horas adicionales subirán 35 por ciento en octubre, mes en que, al mismo tiempo, se analizará un posible incremento salarial en este caso a todo el sector público.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Salario policial: luego de la tensión en Buenos Aires, Schiaretti anunció plus a sueldos promedio de $69.400"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados