Raid para publicitar el Boncor

El ministro de Finanzas, Angel Elettore, y funcionarios del Banco de Córdoba avanzaron esta semana con acciones de difusión en el marco del período de suscripción para colocar el Boncor 2017, el título de deuda por 150 millones de dólares que la Provincia lanzará en las próximas horas.

El lunes, los funcionarios concretaron un encuentro en la sede de la Bolsa porteña. En ese marco, se confirmó la extensión del plazo de colocación hasta el 17 de noviembre.
Elettore explicó las bondades del título y realizó un repaso de la situación económico financiera de la Provincia con datos sobre el presupuesto estimado para 2010.

En tanto, como invitado, el ex presidente del Banco Central, Mario Blejer, trazó un análisis optimista de la situación financiera argentina y sobre la importancia del Banco de Córdoba. “Es un buen momento internacional para intentar la reinserción en el mercado financiero global”. Finalmente, concluyó con un fuerte apoyo a la emisión de títulos: “La emisión de títulos rentables por parte de instituciones creíbles impulsa el proceso de normalización financiera”.

Artículos destacados