Preocupa la desocupación de locales comerciales

El gerente de la Cámara de Comercio de Córdoba, Luis Oliva, manifestó sentirse “preocupado” por la situación actual de crisis económica que vive la ciudad y aclaró que si no hay una mejoría en el mercado, “serán muchos los locales desocupados a lo largo del año”.
En ese sentido, Oliva expresó que desde la Cámara de Comercio se está “luchando para ayudar a los comercios”, aunque dijo que la situación es bastante “alarmante”. “Muchos comercios están sufriendo el impacto de la crisis, especialmente los ubicados en el caso céntrico de la ciudad. No hay dudas de que el aumento en los costos y la caída en el mercado hacen que muchos empresarios decidan cerrar sus puertas”, manifestó Oliva.
Por su parte, los comerciantes mayoristas de la ciudad se reunieron para diagramar estrategias con el fin de potenciar la zona y generar nuevos recursos en el sector.
Según informaron, una de las ideas es estudiar la posibilidad de construir un centro gastronómico, ya que mucha gente concurre y circula durante el día por esos negocios.

Artículos destacados