Posponer amortizaciones y bajar las tasas, las claves que dio la Nación a las provincias con deuda externa

La gestión de Alberto Fernández pretende asegurar la “sostenibilidad” de los acuerdos de las jurisdicciones, que no implica otra cosa que organizar los pagos (también en función de lo pactado por Argentina con sus acreedores), ya que la “caja de dólares” es una sola para todos

El Ministerio de Economía de la Nación se reunió con los ministros de Hacienda y de Finanzas de Buenos Aires, Pablo López; de Entre Ríos, Hugo Ballay; de Chaco, Maia Woelflin; de Jujuy, Carlos Alberto Sadir; de La Rioja, Jorge Quintero; de Salta, Roberto Dib Ashur; de Tierra del Fuego, Guillermo Fernández; y de Córdoba, Osvaldo Giordano, a fin de coordinar las acciones en el marco de las renegociaciones de las deudas provinciales, con el único objetivo de que los acuerdos que se cierren sean sostenibles.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Posponer amortizaciones y bajar las tasas, las claves que dio la Nación a las provincias con deuda externa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados