Mitre, ahora si

Juan Schiaretti consideró que “no es el momento adecuado” para vender los predios del Mitre, al tiempo que avaló el proceso para enajenar el ex Batallón 141.
Ante una consulta de Comercio y Justicia y luego que este medio publicara ayer sobre la inminente apertura de sobres para el Mitre, Schiaretti sorprendió al pronunciarse en contra de la decisión del gobernador De la Sota.
“Si me pregunta mi opinión, creo que los predios del Mitre no hay que venderlos porque con la posibilidad de que se concrete el tren bala, seguramente esos predios valdrán muchísimo más en el futuro. No me parece que sea el momento adecuado, ésta es mi opinión y está reforzada por la cantidad de oferentes que se han presentado; pero reitero, se han cumplido los pasos legales”, indicó.
En cuanto al ex Batallón, dijo suponer que tenían normativa municipal para el uso de suelo.
“El 141 tiene normativa de uso de suelo y tiene aprobación de la Municipalidad para hacerlo, está conforme a norma”, indicó, pese a las advertencias de este medio de que esa normativa es sólo un proyecto en el Concejo Deliberante.
Por lo demás, Schiaretti dejó algunas frases sobre los comicios y su futuro gobierno.
“Juez es una persona inescrupulosa, cobarde e inmoral. Le voy a iniciar una querella y una denuncia penal por asegurar que hubo fraude”.
“Lamento que la Justicia electoral no haya decidido abrir todas las urnas porque se habría caído más rápido la falacia de Juez, pero siempre he dicho que en los momentos difíciles de la política es cuando los pueblos deben atenerse más a la Ley”
“El gabinete lo informaré en la segunda quincena de noviembre”.

Artículos destacados