Marriott International firmó un acuerdo con Grupo Hoteles Panamericano para llevar la marca Sheraton Hotels a San Carlos de Bariloche. La propiedad cuenta con 161 habitaciones totalmente renovadas luego de haberse sometido a un extenso proceso de conversión y prevé inaugurar en enero de 2022.
El hotel está ubicado en el centro y en lo alto de la ciudad, a pasos de la avenida San Martín, y regala vistas al lago glacial Nahuel Huapi.
“Estamos encantados de ampliar nuestro portafolio en la Patagonia, una de las regiones más hermosas de Argentina”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International.
“Esta firma refuerza aún más nuestra colaboración estratégica con Gotel Hotel Management para brindar más opciones a los turistas en el Cono Sur”, agregó Kousemaeker.
Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay. Vale destacar que Marriott International y Gotel anunciaron recientemente la apertura de Buenos Aires Marriott.
“Estamos muy contentos de continuar creciendo junto a Marriott International a través de esta alianza estratégica y llevar la marca Sheraton a otro destino clave de Argentina”, dijo Marcelo Ubach, CEO de Grupo Hoteles Panamericano.