martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

La Región Centro presenta hoy el Plan Bianual 2008-2010

ESCUCHAR

Dirigentes de la Región Centro y miembros de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (Olagi) presentarán hoy en Córdoba, el Plan Bianual 2008-2010.
El lanzamiento será en el marco de la la IX Sesión del Consejo Directivo de Olagi, en el que también se contempla el tratamiento de temas de agenda, tales como la evaluación de las Resoluciones de la V Cumbre, realizada en Cuenca, Ecuador -en diciembre de 2008- y la preparación de la VI Cumbre de Olagi, a realizarse en Acapulco, México, en diciembre de 2009.
Asimismo, se trabajará sobre la presentación del proyecto “Escuela Latinoamericana y del Caribe de Gestión Pública” y sobre el proceso en marcha hacia la Conferencia de Copenhague 2009 sobre cambio climático y los compromisos de Olagi en la materia.

La entidad fue creada en diciembre de 2004 con el objetivo de propiciar la integración de las regiones con vistas a acelerar los procesos de desarrollo económico y social. El evento, que se desarrollará hoy y mañana en el Hotel Sheraton, contará con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, funcionarios del gobierno local y de las provincias que integran la Región Centro y del secretario por Córdoba, Herman Olivero. Además, estarán presentes representantes de los gobiernos intermedios de Cuba, México, Ecuador, Venezuela, Brasil, Chile, Guatemala, Perú, El Salvador, República Dominicana, Paraguay, Colombia, Honduras, Uruguay, Panamá y Bolivia, todos países que conforman el Consejo Directivo de Olagi.

OLAGI
Fue creada en diciembre de 2004 con la intención de propiciar la integración de las regiones que la forman, para lograr acelerar los procesos de desarrollo económico y social, siempre asegurando un mejor nivel de vida para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?