La Región Centro, a China

China, la estrella del comercio internacional, recibirá  una misión comercial con empresarios de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, acompañada por funcionarios de las respectivas provincias.

Las provincias que integran la Región Centro -Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos- realizarán en octubre próximo una misión comercial a Hong Kong y Guangzhou, enclaves comerciales de la República China.

El viaje esta siendo organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y será de carácter institucional y comercial. Esta actividad se desarrollará del 7 al 17 de octubre y las inscripciones cerrarán el 23 de julio, según informó la agencia ProCórdoba. La delegación  de tipo multisectorial se integrará  con representantes de todos los segmentos productivos que elaboran artículos destinados al comercio internacional.

El CFI, en el marco de las acciones de apoyo para promover la inserción internacional del comercio de la Región Centro, invitó a los empresarios de los diversos sectores de la producción a participar de esta misión.  La delegación visitará la ex colonia inglesa de Hong Kong y Guangzhou, la capital de la provincia china de Guangdong, la zona más industrializada de la china de hoy.

La misión tiene una agenda comercial que consiste en rondas de negocios con contrapartes chinas y visitará también la 108ª Feria de Cantón.

Costos
Según se informó, el costo de la participación será de tres mil quinientos dólares e incluye:
• Pasajes de cabotaje.
• Pasajes internacionales.
• Alojamiento en Buenos Aires (una noche, de ser necesario por el cabotaje).
• Alojamiento en el exterior con desayuno.
• Traslados in-out aeropuerto-hotel en Buenos Aires y en el exterior y los necesarios según agenda.
• Seguro de salud internacional.
• Mesa individual para rondas de negocio.
• Una traductora para cada empresa para las rondas de negocios.
• Entradas para la Feria de Cantón.

Se considerarán inscriptos los empresarios que al 23 de julio hayan depositado US$ 700, completado la planilla de datos personales y facilitado los demás datos requeridos en la ficha de inscripción. La fecha límite para completar el pago será el 3 de septiembre de 2010.

Los datos y los archivos requeridos se envían a la casilla de correo: misionhongkong@cfired.org.ar, de preferencia en un único envío, colocando el nombre de la empresa y la provincia en el asunto.

Los contactos son, en CFI para empresas, Marcelo Pérez, tel.: (011) 4317-0700 int. 624, e-mail: mperez@cfired.org.ar. En Agencia ProCórdoba, Soledad Carabelos, tel.: (0351) 434-3065, e-mail: soledad.carabelos@procordoba.org

Consejo Federal de Inversiones

– El viaje se desarrollará del 7 al 17 de octubre  y las inscripciones cerrarán el 23 de julio, informó la agencia ProCórdoba.

– La actividad es organizada por el Consejo Federal de Inversiones y se estima que a la delegación la integrarán unas 80 personas.

– Visitará la ex colonia inglesa de Hong Kong y Guangzhou, la capital de la provincia china de Guangdong, la zona más industrializada de la China de hoy.

Artículos destacados