La ciudad tendrá su primera exposición internacional de moda

Moda y Negocios será la primera exposición de moda mayorista con carácter internacional, organizada en el centro del país. La muestra está prevista para una edición de la temporada otoño-invierno que se realizará el 6 y 7 de marzo de 2011, en el Sheraton Hotel de Córdoba.

La Expo Moda y Negocios será un evento de carácter profesional, con asistencia exclusiva para operadores mayoristas del sector pertenecientes a la región. La muestra será un espacio donde confluyen las principales marcas de indumentaria y accesorios para lanzar las colecciones de temporada y generar nuevos contactos comerciales ante compradores mayoristas y prensa especializada. Se pretende con ello aprovechar los avances en la disciplina del diseño que se empezó a desarrollar en la provincia con el apoyo de las universidades e institutos especializados. De esta manera, la feria estará dividida en salones de venta temáticos, compuestos por stands según el perfil de cada marca y sus productos, para facilitar la localización al público mayorista. Las temáticas de los stands serán indumentaria femenina y masculina, ropa interior, accesorios y complementos, calzados, bebés, niños y adolescentes. Por otra parte, durante los dos días en que se extenderá Moda y Negocios se realizará un ciclo de desfiles en el que las marcas participantes exhibirán sus colecciones ante el público visitante, prensa e invitados VIP.

Asimismo, en el marco de Moda y Negocios se promoverá un espacio para desarrollar rondas de negocios. Dicho espacio tiene como objetivo crear el ambiente adecuado de negociación para que las empresas, marcas y profesionales participantes generen nuevos contactos con potenciales clientes y proveedores, para promover así la generación de nuevas relaciones comerciales y/o asociativas.

Artículos destacados