La cámara metalúrgica eligió nuevo presidente

Por amplia mayoría, la Cámara de Industriales Metalúrgicos  y Componentes de Córdoba eligió anoche su nuevo presidente que  que ejercerá por un mandato de dos años.

Emilio Etchegorry encabezó la lista única, presentada luego de un acuerdo interno que incluyó a Juan Grundy, presidente saliente, quien ocupará un puesto de vocal en el nuevo consejo directivo. Los distintos cargos de la mesa se completarán en una sesión ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes.

Etchegorry, de 37 años, es el titular de  la empresa PIN, que se dedica a fabricar distintos tipos de insignias identificatorias de las empresas.  Su fábrica surgió hace dice años luego de un proyecto desarrollado en la Incubadora de Empresas y que fue presentada por el grupo de Jóvenes Emprendedores que cobijó la cámara metalúrgica.

“La principal tarea de la nueva directiva será consolidar el trabajo que viene realizando con éxito la cámara”, señaló a Comercio y Justicia el nuevo presidente.

El directivo destacó los planes de capacitación permanente que lleva adelante la entidad y la tarea desarrollada en favor del crecimiento empresario de la familia metalúrgica como puntos esenciales de  la tarea de los dirigentes. “No variará en el fondo la orientación de la cámara, quizá  haya una reafirmación de la política comunicacional”, indicó el flamante presidente.

Artículos destacados