Inmobiliarios debaten sobre fideicomisos en Córdoba

Los aspectos comerciales, jurídicos y prácticos que se deben tener en cuenta a la hora de lanzar un fideicomiso para el desarrollo de proyectos inmobiliarios se expondrán en un seminario que se realizará el martes próximo en el hotel Sheraton.
El evento, organizado por la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, Cacic, tendrá lugar de 16 a 21. El seminario está dirigido a los operadores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros y constructores, inversionistas, escribanos y abogados, brokers, contadores y aquellas personas que directa o indirectamente están relacionados con el sector inmobiliario y de la construcción.

Los expositores serán el arquitecto Damián Tabakman, quien se referirá al desarrollo de proyectos inmobiliarios, roles, “reits” y programas globales de fideicomisos financieros inmobiliarios. El especialista Agustín Pérez Cambiasso abordará los contratos, concepto y elementos, clases de fideicomisos, partes, administración, derechos, deberes y responsabilidades.
El arquitecto Daniel Mintzer se encargará de exponer los aspectos prácticos a tener en cuenta en los proyectos inmobiliarios, con distintos casos y ejemplos.

Artículos destacados