Indra sumará nuevos puestos de trabajo

La empresa de software Indra, anunció que ampliará sus operaciones en la ciudad de Córdoba con la incorporación de nuevo personal. El dato fue informado ayer por el gobernador Juan Schiaretti desde España, luego de reunirse con autoridades de la compañía.
Por otra parte, Schiaretti anunció que en marzo del año próximo, aprovechando la presencia de autoridades españolas en la ciudad de Córdoba por la realización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, se firmarán distintos convenios de reciprocidad con instituciones y empresas de aquel país.
En ese sentido, Juan Schiaretti señaló que se rubricarán acuerdos de cooperación con las empresas Renault e Iveco -instaladas en la comunidad de Castilla y León- así como con la Universidad de Salamanca.
Schiaretti se encuentra en España junto a los ministros Ricardo Sosa y Walter Robledo. En el inicio de la semana, el mandatario se había reunido con bancos y empresas constructores, para gestionar eventuales inversión y financiamiento para diferentes obras.

Artículos destacados