Giacomino y frentistas K avalaron la política oficial

El intendente Daniel Giacomino ratificó su alineamiento con la política impulsada por el Gobierno nacional, y junto a diputados nacionales y demás dirigentes del Frente Cívico que adhieren al kirchnerismo, emitieron un comunicado en el que apoyaron “el proceso de distribución de la riqueza, generación de empleo, profundización de políticas sociales y crecimiento económico” que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández.
“Es difícil creer que un país que crece año a año, tanto en la industria como en el campo, se experimente la falta de solidaridad de los que más ganan y más tienen. Pareciera que los humildes de nuestro país, que son quienes más esfuerzo hicieron para salir de la crisis del 2001, tienen que ver cómo los alimentos desaparecen de las góndolas y aumentan sus precios”, expresaron.
“El enorme desafío de reconstruir un país integrado y con justicia social nos compromete a todos y debe ser la guía para poner por sobre los intereses particulares los intereses del conjunto de la Nación”, concluyó.

Artículos destacados