Giacomino, duro con Juez y soldado de Cristina

El intendente Daniel Giacomino criticó de manera implícita a su antecesor Luis Juez, al tiempo que se declaró “ferviente defensor” del Gobierno nacional, en el marco del acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández para adjudicar el último tramo de la autopista.
En un evento donde los discursos, tanto de la Presidenta como del gobernador Schiaretti se caracterizaron por las frases de ocasión ponderando la importancia de la obra de la autopista, Giacomino ratificó su alineamiento nacional y cargó en duros términos contra Juez.

“Tiene un intendente que la va a acompañar, que es un soldado de lo que usted dice. Soy un ferviente defensor del proyecto nacional, abierto, que redistribuye y busca el federalismo”, indicó Giacomino ante la concurrencia.
También solicitó a la Presidenta que contribuya a generar el diálogo entre la Provincia y la Nación.
En otro orden, el intendente confirmó fondos nacionales por $80 millones para desagües en cinco barrios. Asimismo, anticipó un acuerdo con la Nación para financiar la construcción de 114 viviendas destinadas a liberar la traza del futuro ferrourbano que tendrá una extensión de 16 kilómetros.

Artículos destacados