Fiat promete un importante desembarco en Expoagro

Fiat Auto Argentina; Fiat Powertrain Technologies (FPT); Iveco Argentina; New Holland y Case IH, todas unidades de negocios del Grupo Fiat en Argentina, estarán presentes entre el 5 y 8 de marzo en la Expoagro 2008, en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
Fiat Auto contará con un stand de 1.200 m2, donde se exhibirán los últimos modelos, entre ellos el Nuevo Siena 2008, fabricado en la planta de Ferreyra desde enero último.
Iveco Argentina, en tanto, participará con un stand de 300 m2, en el cual exhibirá las gamas de modelos más recientes.
Por su parte, Fiat Powertrain Technologies (FPT), la unidad de negocios especializada en desarrollo, producción y comercialización de una gama completa de motores y transmisiones para aplicaciones automovilísticas, industriales, marítimas y de generación eléctrica, hará su presentación con un stand de 300 m2 y la exhibición de seis motores de la gama agrícola industrial.
En el mundo de los tractores y la maquinaria agrícola, la presencia de New Holland en Expoagro será muy original, ya que pondrá su foco en el concepto de “Servicio Posventa” en su stand de 2.500 m2. También presentará todos sus modelos.
Asimismo, Case IH contará con un amplio stand de 2.500 m2 en el que exhibirá todas sus líneas de productos.

Artículos destacados