Expone el Cluster en la Legislatura por la Promoción Industrial

Representantes del Cluster Tecnológico Córdoba expondrán hoy en la Legislatura su posición respecto del proyecto de ley que crea el Programa de Promoción y Desarrollo Industrial de Córdoba.

Los empresarios del sector tecnológico compartirán el panel junto a otras dos entidades que hasta anoche aún no habían confirmado su presencia, en el marco de la reunión plenaria de las comisiones Industria y Minería, Economía, Presupuesto y Hacienda y Promoción y Desarrollo de las Economías Regionales y Pymes.

La reunión se concretará desde las 12 en el edificio Anexo de la Legislatura.

El encuentro para receptar posiciones de los diferentes sectores involucrados es el segundo que se realiza luego de la participación días atrás de un grupo de cámaras industriales y empresarios pymes.

En tanto, los legisladores llevarán a cabo la semana próxima un cónclave en el interior con intendentes para conocer su postura con srespecto al proyecto que aún no tiene fecha de tratamiento en el recinto.

Por otra parte, siguen en comisión dos proyectos de ley alternativos sobre la Promoción Industrial. El primero, de 2008, corresponde al bloque de Concertación Plural mientras que el otro pertenece a legisladores del Frente Cívico, entre ellos Nancy Lizzul, referente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba.

Artículos destacados